Espanol

Abogados de Accidentes de Motocicletas en Los Angeles, California

Estudios llevados a cabo sobre motocicletas y los accidentes de motocicletas muestran que la mayoría de los accidentes entre un vehículo motorizado y motocicletas fueron causados por el hecho de que el conductor del vehículo no había visto al motociclista. Lamentablemente, los mismos estudios indican que en casi todos los accidentes, el motociclista sufre lesiones y en casi la mitad de los accidentes, las lesiones son graves: huesos rotos, lesiones de la cabeza, amputaciones y la muerte.

Los abogados de Lederer Nojima Tagliaferro & Lopresti (Página en inglés) se dedican a proteger los derechos de los motociclistas lesionados. Contáctenos y pida una consulta gratuita con uno de nuestros abogados hábiles y preparados. Durante los años que brindamos representación y asesoría a las víctimas de accidentes de motocicletas en el Sur de California, nos hemos ocupado de lo siguiente:

  • Reglamentos y leyes de California que conciernen la división de los carriles entre coches y motocicletas y el uso de los cascos.
  • Infracciones de tráfico de los otros conductores, causa principal de los accidentes de motocicletas, tales como un conductor de auto que no cedió el paso en una intersección o que cambió de carril de modo ilegal.
  • Conductores no asegurados y como obtener la compensación que la víctima merece y necesita. Hay modos para ubicar la cobertura de seguros contra conductores no asegurados para las víctimas de accidentes de motocicletas.
  • Prognosis de lesiones catastróficas, tales como lesiones de la cabeza o del cerebro. Colaboramos con expertos, los cuales nos ayudan a determinar con precisión el costo de las lesiones en la vida de la víctima y de su familia.
  • Accidentes causados por conducir bajo la influencia del alcohol.
  • Procedimientos legales cuando el motociclista sufre una incapacidad física y necesita beneficios de incapacidad a corto o a largo plazo: poder notarial, tutela o custodia legal y fideicomisos para necesidades especiales.

Previamente, nuestros abogados (Página en inglés) trabajaron para las compañías de seguros como abogados defensores; esta experiencia nos ha dado la capacidad y la perspicacia para que obtengamos una compensación adecuada para nuestros clientes, quienes sufrieron lesiones de la cabeza, de la columna vertebral y del cerebro por un accidente de motocicleta en el Sur de California.

Contáctenos para saber más sobre nuestro despacho y sobre nuestros abogados. Usted no nos paga nada, a menos que  obtengamos compensación. Contáctenos, incluso si piensa que no tiene un caso.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2008 Lederer & Nojima LLP. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

FREE CASE EVALUATION

NOTE: Labels in bold are required.

I have read and understand the disclaimer

Los Angeles Personal Injury Lawyers

LEDERER & NOJIMA VIDEOS

David Lederer and John Nojima used to defend the insurance companies. Now they are on your side.

At Lederer & Nojima LLP, in Los Angeles, California, we pride ourselves on providing our clients with the highest quality legal services and advice. We recognize that our success is based upon our client's success — so we are absolutely committed to obtaining the results our clients want and need.

CALL TODAY: 310-312-1860

OUR LOCATIONS

12100 Wilshire Boulevard

Suite 480
Los Angeles, 90025
Phone: (310) 312-1860

Get Map | Driving Directions

DOWNTOWN LOS ANGELES

555 W. 5th Street
31st Floor
Los Angeles, CA 90013
Phone:(310) 312-1860

Get Map | Driving Directions


Lederer & Nojima proudly serve Los Angeles, West LA, San Fernando Valley, Santa Monica, Downtown Los Angeles, Brentwood, South Bay, Long Beach, Riverside, Encino, Sherman Oaks, and more locations throughout Southern California.