Espanol

Muerte Injusta

Abogados de California, Especialistas en Litigios por Accidentes

Accidentes de Coches, Camiones, Motocicletas, Peatones y Bicicletas

Después de la muerte de un familiar en un accidente de coche, surgen decisiones apresuradas y luchas dolorosas para abordar una cantidad incontable de sufrimiento y dolor. Durante este periodo de pena, después de que ocurrió lo impensable, los asuntos legales y financieros pueden parecer insoportables. Un abogado dedicado, eficiente y también experto en casos de muerte injusta es un aliado inestimable. En el despacho legal Lederer & Nojima en Los Angeles, California, entendemos su dolor y creemos que no existan casos imposibles. Para pedir una consulta y evaluación gratuita del caso sobre la muerte injusta de un ser querido suyo por un accidente automovilístico, contáctenos.

A menudo conseguimos resultados positivos para nuestros clientes, cuyos casos otras oficinas legales rechazaron. Nuestros abogados tienen mucha experiencia representando a los herederos de las víctimas de accidentes fatales: hijos, padres u otros parientes cercanos, cuya vida sufre un impacto considerable por la pérdida del fallecido.

Es común, pero equivocado, pensar que un caso de muerte injusta no puede terminar exitosamente si el fallecido no tuvo ingresos. De hecho, nuestros abogados, compasivos pero agresivos y especialistas en casos de muerte injusta, están resueltos a descubrir cada fuente de compensación para los residentes de California, cuyos familiares murieron por un accidente provocado por la mala conducta o la negligencia de otros conductores: conductores de autobuses, de camiones, conductores borrachos, o cualquiera que estuvo manejando un vehículo involucrado en un accidente automovilístico fatal.

Después de un accidente fatal de automóvil, de camión o de autobús, contacte a un abogado de Los Angeles con experiencia en casos de muerte injusta y pida una consulta gratuita.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2010 Lederer & Nojima LLP.. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

FREE CASE EVALUATION

NOTE: Labels in bold are required.

I have read and understand the disclaimer

Los Angeles Personal Injury Lawyers

LEDERER & NOJIMA VIDEOS

David Lederer and John Nojima used to defend the insurance companies. Now they are on your side.

At Lederer & Nojima LLP, in Los Angeles, California, we pride ourselves on providing our clients with the highest quality legal services and advice. We recognize that our success is based upon our client's success — so we are absolutely committed to obtaining the results our clients want and need.

CALL TODAY: 310-312-1860

OUR LOCATIONS

12100 Wilshire Boulevard

Suite 480
Los Angeles, 90025
Phone: (310) 312-1860

Get Map | Driving Directions

DOWNTOWN LOS ANGELES

555 W. 5th Street
31st Floor
Los Angeles, CA 90013
Phone:(310) 312-1860

Get Map | Driving Directions


Lederer & Nojima proudly serve Los Angeles, West LA, San Fernando Valley, Santa Monica, Downtown Los Angeles, Brentwood, South Bay, Long Beach, Riverside, Encino, Sherman Oaks, and more locations throughout Southern California.