Espanol

Resumen de las Áreas de Práctica: Accidentes de Vehículos Motorizados

Abogados Especialistas en Casos de Accidentes de Vehículos Motorizados

Accidentes de Coches, Camiones, Motocicletas, Peatones y Bicicletas

En el estudio legal Lederer & Nojima, entendemos las complejidades de accidentes de vehículos motorizados, de lesiones y de la cobertura de seguro.  Sabemos cuales son los procedimientos jurídicos con más probabilidad de obtener compensación para la víctima del accidente y su familia. Contáctenos para pedir una consulta para hablar con un abogado experto en litigios por accidentes sobre una de las siguientes cuestiones (en inglés):

  • Accidentes de vehículos motorizados -- La autopista 405 (llamada también la Autopista de San Diego o el San Diego Freeway), la Autopista del Puerto CA-110, la Autopista 101 de Ventura, la Autopista 710 de Long Beach, I-605, I-5, 91 (la Autopista de Artesia), la Autopista 134 del Pacifico, y Route 1 (la Autopista de la Costa del Pacifico o el Pacific Coast Highway) son conductos que llevan a desastrosos accidentes ocasionados por condiciones meteorológicas, la falta de atención del conductor o tráfico intenso.
  • Accidentes de camiones -- Lamentablemente, los accidentes de camiones semiremolques ocurren con bastante frecuencia, ya que hay mucho trafico de camiones de 18 ruedas con cargas pesadas que viajan desde Long Beach y otros puertos del sur de California.
  • Accidentes de motocicletas -- En nuestro bufete, nos esforzamos para proteger los derechos de los motociclistas lesionados.
  • Accidentes con peatones (Página en inglés) -- Incluso en los casos en que se establece que el peatón tuvo su parte de responsabilidad del accidente, hay otros factores, tales como cuestiones sobre el mantenimiento de las calles, el mal funcionamiento del sistema de frenos, o la negligencia del conductor, que podrían determinar que otra persona o otra entidad tiene una parte de la responsabilidad.
  • Accidentes de autobuses (Página en inglés) -- Nuestros abogados toman parte en las investigaciones sobre un accidente de un autobús, queremos conseguir compensación para las víctimas, ya sean peatones, ciclistas, pasajeros del autobús, otros conductores, o pasajeros de otros vehículos.
  • Accidentes de bicicletas (Página en inglés) -- Un choque entre un coche y una bicicleta puede resultar en que el ciclista sufra graves lesiones cerebrales. Es posible que su salud y su capacidad de ganarse la vida y de disfrutarla ya no sea como antes.
  • Volcaduras de vehículos (Página en inglés) -- Una velocidad excesiva o un modo descuidado de conducir no es siempre la causa de un accidente de volcadura. Los fabricantes de automóviles tiene el deber de asegurar que sus vehículos cumplan con los estándares de seguridad. 
  • Muerte injusta (Página en inglés) -- Después de la muerte de un familiar por un accidente de vehículo motorizado, un abogado dedicado, eficiente y también experto en casos de muerte injusta es un aliado inestimable. A menudo, nuestros abogados consiguen resultados positivos a favor de los clientes, cuyos casos otros abogados rechazaron.

Contáctenos para saber más sobre nuestra experiencia y nuestro historial de casos exitosos y para enterarse de cómo podemos ayudarlo.  Hable sin costo con un abogado especialista en accidentes de vehículos motorizados. Si no obtenemos compensación para usted, no nos paga nada. Llámenos si sufre lesiones.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2010 Lederer & Nojima LLP.. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.

FREE CASE EVALUATION

NOTE: Labels in bold are required.

I have read and understand the disclaimer

Los Angeles Personal Injury Lawyers

LEDERER & NOJIMA VIDEOS

David Lederer and John Nojima used to defend the insurance companies. Now they are on your side.

At Lederer & Nojima LLP, in Los Angeles, California, we pride ourselves on providing our clients with the highest quality legal services and advice. We recognize that our success is based upon our client's success — so we are absolutely committed to obtaining the results our clients want and need.

CALL TODAY: 310-312-1860

OUR LOCATIONS

12100 Wilshire Boulevard

Suite 480
Los Angeles, 90025
Phone: (310) 312-1860

Get Map | Driving Directions

DOWNTOWN LOS ANGELES

555 W. 5th Street
31st Floor
Los Angeles, CA 90013
Phone:(310) 312-1860

Get Map | Driving Directions


Lederer & Nojima proudly serve Los Angeles, West LA, San Fernando Valley, Santa Monica, Downtown Los Angeles, Brentwood, South Bay, Long Beach, Riverside, Encino, Sherman Oaks, and more locations throughout Southern California.